Ayer en la Catedral de la Almudena tuvo lugar la Eucaristia con la que D. José Cobo comienza su ministerio pastoral como arzobispo de Madrid. Una celebración mutitudinaria a la que han asistido familiares, amigos, sacerdotes, consagrados, religiosos y laicos, entre los que se hayaba nuestro párroco D. Julián Recio Gayo.
Presidida por el Nuncio de su Santidad, monseñor Bernardito Auza, el cardenal D. Carlos Osoro se ha dirijido a su sucesor con unas bonitas palabras: «Que el Señor te ayude, que el Espíritu Santo te ilumine y que la Virgen María bajo la advocación de la Almudena te acompañe siempre».
Después, el nuevo arzobispo se ha dirigido a los presentes repasando su vida y camino espiritual: «Gracias a cuantos me iniciasteis a descubrir que Dios habita la ciudad entre búsquedas y muchos procesos. Sois los amigos, sacerdotes y laicos que me habéis traído aquí, a este nuevo comienzo».
Agradecemos a D. Carlos su labor realizada hasta hoy y acogemos y damos la bienvenida a D. José Cobo, como nuestro nuevo pastor, pidiendo a la Virgen de Valverde que le acompañe en este nuevo caminar.
Más información aquí.